DECORA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Persianas y Cortinas: Transforma tu casa en el hogar que siempre has soñado con nuestras persianas y cortinas

 
 
 
tringulocal
 
 
 
Si buscas una opción económica, sencilla y moderna para remodelar tu casa, puedes cambiar el diseño de tus cortinas o instalar persianas en las ventanas del interior de tu hogar, para el exterior contamos con los diferentes modelos de toldos, proyectantes y verticales

Contamos con persianas de motorizadas programables con tú celular y asistentes Amazon Alexa o Google Home, somos distribuidores exclusivos Hunter Douglas que cuentan con 5 años de garantía en defectos de fabricación.

DECORA te asesora para combinar tú espacio con persianas o cortinas creando un ambiente con estilo.

 
 
 
Enrollables
 
Las cortinas Enrollable son ideales para espacios residenciales y corporativos.

Mantienen una excelente relación precio-funcionalidad-variedad. Con la amplia gama de telas disponibles, de carácter decorativo o funcional, protegen de manera efectiva muebles, pisos o tapetes de los rayos solares.

Contamos con una amplia gama de telas con diferentes propiedades y colores, tales como blackout, decorativas y pantallas solares.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
TwinlineTM (Sheer Elegance)
 
La cortina TwinlineTM, además de cubrir las ventanas, permite disfrutar del paisaje exterior manteniendo la intimidad de los espacios y proporcionando un excelente control del ingreso de luz.

Se compone por una doble tela con delicadas bandas horizontales opacas y translúcidas que se sobreponen entre sí, graduando la luminosidad y visibilidad al exterior.
 
 
 
 
 
Country Woods (Madera)
 
Las persianas Country Woods combinan la belleza de la madera natural con la versatilidad del control de la luz de las persianas horizontales, logrando diseños y acabados únicos. Crean atmósferas cálidas y elegantes, se adaptan a cualquier ambiente imprimiéndole un sello único.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Duette (Celular)
 
Duette® fue diseñada para aquellos que buscan algo más que una cortina, poseen una estructura celular de celdas tipo panal. con diseño exclusivo, incrementando las propiedades de aislamiento térmico y absorción acústica es altamente decorativa y funcional, cuando la cortina se encuentra totalmente cerrada filtra hasta en un 99% los rayos UV.

Sus accionamientos innovadores responden a las más elevadas exigencias de diseño y confort, destacando la posibilidad de motorizarse e integrarse a sistemas inteligentes con el exclusivo y novedoso sistema

PowerView. Las texturas de las telas permiten desde la transparencia parcial hasta la obscuridad total.
 
 
 
 
 
Romanas
 
Las cortinas de la línea Romana son la perfecta combinación entre lo clásico y lo contemporáneo.

Cuentan con mecanismos simples de manipular que garantizan su vida útil. Disponibles en una amplia variedad de telas con diferentes niveles de opacidad, texturas y colores.

Nuestros sofisticados sistemas de operación le otorgan un majeo confortable, confiable y seguro. Para gozar de la mayor comodidad, las cortinas Romana se pueden motorizar.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Precious Metals (Horizontales Alumnio)
 
Nuestras persianas de aluminio combinan diseño y tecnología para lograr un producto perfecto que decore espacios prácticos. Ya que están elaboradas de aluminio con tabletas de aluminio de 50 mm de apariencia muy elegante a la vista.

Son fabricadas con materiales de alta resistencia, están compuestas en un 95% de aluminio reciclado y poseen certificaciones GREENGUARD Indoor Air Quality Certified®, un importante valor agregado al usuario final en aspectos de salud, ahorro energético, durabilidad y bienestar, haciendo de las persianas Precious Metals un producto amigable con el medio ambiente.
 
 
 
 
 
Cortinas
 
Confeccionamos la mejor calidad en telas Nacionales y de importación para cortinas con modelos más actuales, podemos realizar cualquier modelo o diseño que elijas a tú medida.
 
 
 
Toldo Vertical
 
Los toldos verticales Hunter Douglas son productos especialmente diseñados para el exterior. Resistentes y adecuados para diferentes tipos de inclemencias ambientales.

Además, permiten filtrar los rayos UV antes que lleguen al interior del ambiente, así como cerrar espacios exteriores.

Son ideales para lugares en los que se requiere una gran protección solar, ventanas sin terrazas y/o terrazas de edificios que estén ubicadas entre pisos. La operación en sentido vertical es sencilla y puede ser a base de manivela o motor, permite lograr condiciones agradables de temperatura en los espacios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Toldos Proyectantes (Toldo retráctiles)
 
Los toldos proyectantes Hunter Douglas son excelentes para el control de la luz solar en terrazas, jardines y ambientes abiertos. Permiten prolongar los espacios interiores hacia el exterior y en días soleados crear espacios con temperatura muy agradable.

Ofrecen una amplia variedad de telas en colores acordes con las últimas tendencias de decoración. Son muy resistentes al sol, evitando la decoloración y poseen tratamientos que repelen la humedad y la formación de hongos.

Pueden operarse de manera manual a través de una manivela, o bien, con un accionamiento motorizado. Ofrecen la posibilidad de incorporar sensores de lluvia o viento para recoger la tela automáticamente cuando las condiciones ambientales puedan poner en riesgo la funcionalidad del toldo.